Aviso Legal

  1. Aviso e información legales y su aceptación

El presente aviso e información legales (en adelante, el “aviso legal“) regula el uso de los servicios que se ponen a disposición de los usuarios de internet a través de oficina virtual. La utilización de la oficina virtual atribuye la condición de usuario del (en adelante, el “usuario“) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal en la versión publicada en este sitio web en el momento mismo en que el usuario acceda. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente el presente aviso legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la oficina virtual, ya que puede sufrir modificaciones. Asimismo, la utilización del sitio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del usuario que pueden sustituir, completar y/o modificar el presente aviso legal.

  1. Condiciones de acceso y utilización

El contenido de la presente oficina virtual es propiedad de EXCELSA MEDITERRANEA SL (en adelante “LA EMPRESA“). “LA EMPRESA“no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas. En cuanto a los contenidos de los enlaces que contienen sus páginas web, “LA EMPRESA“, no asume responsabilidades de ningún tipo.

Veracidad de la información

Toda la información que facilite el usuario a través del sitio web deberá ser exacta y veraz. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad y titularidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios y la contratación de los productos. De igual forma, será responsabilidad del usuario mantener toda la información facilitada a “LA EMPRESA“ permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del usuario. En todo caso el usuario será el único responsable de los datos facilitados y de la titularidad y veracidad de los mismos, así como de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a “LA EMPRESA“, a terceros o a sí mismo por la información que facilite.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web y los servicios que ofrece de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las condiciones particulares de ciertos servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente aviso legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de “LA EMPRESA“, de otros usuarios o de cualquier usuario de internet (hardware y software).

En particular, y a título no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, fotografías, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, grabaciones, y en general, cualquier clase de material, sin permiso expreso de “LA EMPRESA“. Obligación de hacer un uso correcto de los contenidos

El usuario se compromete a abstenerse de:

(a) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que aparezca expresamente indicado bajo licencia de “LA EMPRESA“.

(b) suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright“ y demás datos identificativos de la reserva de derechos de “LA EMPRESA“ o de sus titulares, de las huellas digitales o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los contenidos empleando para ello, medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del , de los servicios y/o de los contenidos.

Uso de los servicios ofrecidos en conformidad con la política anti-spamming

El usuario se obliga a abstenerse de:

  1. recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento;
  2. remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas;
  3. enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos;
  4. utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través de los servicios para la realización de las actividades señaladas en los apartados (I) a (III) anteriores;
  5. poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos recabados a partir de listas de distribución. Los usuarios o terceros perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas podrán comunicárselo a “LA EMPRESA” remitiendo un mensaje por correo electrónico.
  1. Régimen de responsabilidad.

Responsabilidad por el Uso de la oficina virtual

El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización de la oficina virtual, quedando LA EMPRESA, sus socios, empresas del grupo, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

LA EMPRESA empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en la oficina virtual, no obstante, LA EMPRESA no asume ninguna garantía en relación con la ausencia de errores, o de posibles inexactitudes y/u omisiones en ninguno de los contenidos accesibles a través de este Web.

El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra el titular del Web basada en la utilización por el Usuario de la oficina virtual. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogados a la EMPRESA con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

Responsabilidad por el funcionamiento de la oficina virtualLA EMPRESA excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a la EMPRESA.

Asimismo, LA EMPRESA también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobre carga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegitimas fuera del control de LA EMPRESA.

LA EMPRESA está facultada para suspender temporalmente, y sin previo aviso, la accesibilidad a la oficina virtual con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

Responsabilidad por links

Los enlaces o links contenidos en esta web pueden conducir al Usuario a otros Web gestionados por terceros.

LA EMPRESA declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera del Web, ya que la función de los links que aparecen es únicamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema en concreto.

LA EMPRESA queda exonerada de toda responsabilidad por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de dichos enlaces, de la veracidad y licitud del contenido o información a la que se puede acceder, así como de los perjuicios que pueda sufrir el Usuario en virtud de la información encontrada en la Web enlazada.

  1. Legislación aplicable y competencia jurisdiccional

Todas las controversias o reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución del presente Aviso Legal se regirán por la legislación española.

Protección de Datos Personales

Responsable de tratamiento

EXCELSA MEDITERRANEA SL, (en adelante ANTICIPO DE ALQUILERES), Avda Del Puerto 21 Bajo 46021 - Valencia, con NIF B97867675, inscrita en el Registro Mercantil de VALENCIA Tomo 8637%2C Libro 5924%2C Folio 56%2C Secci%C3%B3n 8%C2%AA%2C Hoja n%C2%BA 120291 Inscripci%C3%B3n 1%C2%AA y correo electrónico: lopd%40anticipodealquileres.es , será responsable de los datos personales facilitados por Usted a través de la presente oficina virtual así como de los que nos facilite telefónicamente, a través de cualquiera de nuestros formularios en formato papel, de los obtenidos como consecuencia de la relación que Usted mantenga con nosotros y de los derivados de sus solicitudes.

Le informamos que ANTICIPO DE ALQUILERES ha designado un Delegado de Protección de Datos con quien Vd. puede contactar en lopd%40anticipodealquileres.es

Finalidades

ANTICIPO DE ALQUILERES tratará sus datos personales con la finalidad o finalidades de ejecutar la relación contractual según el producto contratado y que Vd. nos facilite a través de la propia oficina virtual, por teléfono o papel, así como para, en caso de que haya contratado alguno de nuestros productos o servicios, remitirle comunicaciones comerciales sobre nuestros propios productos o servicios similares a aquéllos.

Le informamos que los datos personales solicitados a través de cada uno de los formularios habilitados en la presente oficina virtual o en nuestros formularios en formato papel, así como los solicitados en las correspondientes llamadas telefónicas son los estrictamente necesarios para la consecución de la finalidad informada en cada caso Si Vd. está contratando uno de nuestros productos y no nos facilita la información solicitada, la contratación no podrá realizarse.

Destinatarios

Le informamos que en atención al servicio o producto financiero solicitado sus datos personales podrían ser comunicados a la compañía de Grupo Gedesco que en su caso preste dicho servicio o producto

Fuera del grupo, LA EMPRESA no cederá datos a terceros con las siguientes salvedades y teniendo en cuenta que no se trata de cesiones.

Para contratar un producto necesitaremos documentación por su parte y entre otra, la relativa a su cuenta bancaria. Para facilitar este trámite hemos integrado en nuestro sistema una API de la compañía AFTERBANKS (MORPHEUS AIOLOS S.L.)que tiene como finalidad comprobar la titularidad de su cuenta de forma que Vd. introduce sus credenciales del banco y nosotros obtendremos la confirmación de su titularidad y en determinados casos (y previa información y consentimiento) podremos verificar los movimientos de su cuenta para realizar el análisis de financiación pero no tendremos acceso en ningún caso ni a sus claves ni a otra información de su banco. Si tiene cualquier duda al respecto, consúltenos Hemos habilitado este sistema para minimizar la documentación remitida y automatizar, en la medida de lo posible el proceso de concesión de financiación facilitando los trámites y ganando en seguridad.

Para los análisis de solvencia podremos consultar a terceros que realizan valoraciones de solvencia.

También estaremos obligados a comunicar su información a la Agencia Tributaria y a las Administraciones Públicas competentes en el marco del cumplimiento de nuestras obligaciones legales.

LA EMPRESA puede utilizar herramientas y proveedores de servicios externos en su actividad. Con todos ellos tenemos suscritos acuerdos que garantizan la confidencialidad de los datos y nos hemos asegurado que el tratamiento tenga lugar en la Unión Europea o en países que ofrezcan garantías de privacidad similares.

Legitimación:

Cuando Vd. contrata uno de nuestros productos le solicitamos la información necesaria para poder ejecutarlo. Incluso antes de contratar es posible que necesitemos solicitarle información y datos personales para analizar su viabilidad. En ambos casos basamos el tratamiento de los datos en la necesidad de ejecutar el contrato.

Conservación:

Los datos que Vd. nos facilite en la contratación de uno de nuestros productos se conservarán mientras sea necesario conservar dicha información para cumplir con los plazos legales establecidos en la legislación mercantil y fiscal.

Derechos:

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ANTICIPO DE ALQUILERES estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Asimismo, las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán, igualmente, oponerse al tratamiento de sus datos. ANTICIPO DE ALQUILERES dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Asimismo, los interesados tienen derecho a recibir, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, los datos personales que le incumban que nos hayan facilitado, y a transmitirlos a otro responsable.

Los interesados, podrán ejercer dichos derechos y la revocación, en cualquier momento, de los consentimientos, en su caso, prestados, mediante correo electrónico en la dirección lopd%40anticipodealquileres.es o mediante carta dirigida EXCELSA MEDITERRANEA SL, Avda Del Puerto 21 Bajo 46021 - Valencia. En este sentido, le informamos que tiene a su disposición modelos de ejercicio de los citados derechos en la página web de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cuando el interesado lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos, especialmente cuando aquél considere que no hemos satisfecho debidamente el ejercicio de sus derechos. Dicha reclamación podrá presentarla ante la citada autoridad mediante las diferentes opciones que la sede electrónica de la Agencia Española de Protección de datos.